viernes, 28 de diciembre de 2007

SOBRE LAS INOCENTADAS.


Rodríguez Zapatero:"Somos más fuertes como país y ello nos permite afrontar el futuro con confianza y con ganas de hacer nuevas reformas y cambios".


Fundación Vida:El colectivo antiabortista Fundación Vida decidió hoy desmarcarse de las manifestaciones convocadas mañana frente a las clínicas de interrupción del embarazo y manifestó su rechazo a"la violencia que algunos exaltados ejercen" contra estos centros y sus trabajadores.


Fidel Castro:El líder cubano, Fidel Castro, afirmó hoy que ya no se aferra al poder, como ocurrió en el pasado "por exceso de juventud y escasez de conciencia", en un mensaje leído en la Asamblea Nacional, reunida en el décimo período de sesiones.


Gobierno:El recibo de la luz subirá el próximo 1 de enero un 3,3% para todos, consumidores domésticos, pymes y grandes empresas. (...) Por su parte, el gas subirá una media del 4,73%.


Tribunal Constitucional:El Pleno del Tribunal Constitucional ha reconocido el derecho de huelga a los inmigrantes sin papeles que estén trabajando en España en situación irregular, incluso a pesar de que, al no estar autorizados a permanecer en España, tampoco están autorizados para trabajar.


Magdalena Álvarez:
«No pasa nada preocupante», aseguró ayer la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, sobre los retrasos que han registrado en su primera semana los nuevos trenes de alta velocidad recién inaugurados.


Mariano Rajoy:Preguntado por si le puede afectar la operación 'Guateque' a Gallardón "para estar o no estar" en las listas del PP al Congreso, Rajoy fue contundente: "Este asunto al señor Ruíz Gallardón ni le perjudica, ni le beneficia, a los efectos a los que usted se ha interesado".

No hay comentarios: