VESTIDOS CON EL DISFRAZ DE “PIJOS ROJOS”.
-
Entre tanto falsarismo que se nos obliga a soportar; entre tantísima mierda
con la que se nos obliga a convivir, y después de aguantar a tanto
desvergonz...
Hace 1 semana

4 comentarios:
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Os deseo unas felices fiestas y un próspero año 2012.
Un saludo desde Cantabria.
Feliz Navidad camarada
Publicar un comentario