viernes, 18 de septiembre de 2009

Campaña a favor de la vida de FE JONS

Coincidiendo con el inicio de la tramitación parlamentaria de la reforma de la ley del aborto que promueve el PSOE, FE JONS lanza una campaña en defensa de la vida. La campaña persigue sensibilizar a los españoles ante el drama del aborto, que acaba cada año con miles de seres humanos inocentes y deteriora gravemente la salud física y psiquica de las mujeres que abortan.
A través de esta campaña, FE JONS incide en la condición humana del feto desde el mismo instante de la concepción. Una condición que le dota de dignidad propia y que debe hacerle acreedor de derechos, entre ellos el derecho a la vida.
Obviando la realidad científica, la condición humana del feto fue negada por la Ministra de Igualdad. Bibiana Aido, impulsora de la reforma de la ley del aborto, se descalifica así como verdaderamente inhumana, esto es, carente de sensibilidad y compasión por sus semejantes.
Con esta campaña, FE JONS incidirá igualmente en su oposición no solamente al proyecto de reforma sino también a la legislación vigente. Pese a que, ciertamente, la reforma da un paso más en la cultura de la muerte, pues reconoce como un derecho lo que hasta ahora es un delito, FE JONS quiere denunciar como hipócrita la actitud de aquellos que, oponiendose a la reforma, dan por buena la actua ley del aborto, a cuyo amparo se llevan a cabo cada año miles de abortos en España.
De este modo, FE JONS marca las distancias respecto del cínico discurso del Partido Popular que , carente de convicciones, afronta la problemática del aborto desde el cálculo electoral y no desde la defensa de la vida.

http://www.falange.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El aborto es uno de los mayores crimenes existentes, lo curioso es que los mismos que hablan del aborto como un derecho y una libertad de la mujer luego ponen el grito en el cielo cuando en las fiestas de un pueblo matan a un toro.

Rafael C. Estremera dijo...

¿Será que les tiran los cuernos...?