viernes, 14 de septiembre de 2007

CARTA ABIERTA A JOSÉ ANTONIO. Carlos Batres.


CARTA ABIERTA A JOSÉ ANTONIO.
Por Carlos Batres Arnanz en Fe -digital
Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia

Querido Jefe, siempre a tus ordenes:

Puede parecer raro que a estas alturas me decida a escribirte estas humildes líneas, pero quizás este último 20-N lo he vivido de un modo un tanto especial, a pesar de que ya son muchos los años en que he participado en la marcha para depositar una corona de laurel sobre tú tumba. En las horas que separan Madrid del Valle de los Caídos, hay tiempo en una noche como esa a momentos de reflexión sobre la España de tú época y la actual.

Hace ya 69 años de tú vil asesinato en plena juventud, y sin embargo tú mensaje me llega ahora más claro y fresco que nunca. Yo no pude vivir por razones de edad aquella época, pero a pesar del tiempo transcurrido los problemas fundamentales de la España de entonces siguen estando presentes hoy en día: el separatismo nacionalista, la partitocracia que todo lo corrompe, anteponiendo los intereses de partido a los de la Patria, la lucha de clases, convertida ahora en un sindicalismo cipayo y corrupto al servicio de Sistema, el Capitalismo feroz y salvaje que rige la sociedad actual, el materialismo, el laicismo, el abusivo control de la Banca en la economía Nacional, etc., etc.

La critica de todos estos aspectos centra mucho los puntos doctrinales del Nacional-Sindicalismo, y todavía hoy en día siguen vigentes sus soluciones, pero realmente 69 años después de tú muerte sigues siendo “ ese desconocido “. Desconocida, tergiversada y mal interpretada tú persona en el sentido histórico y político, e incluso tú doctrina sigue siendo juzgada sin ni siquiera conocerla no ya por la España contemporánea, sino que ni siquiera los pocos españoles que nos consideramos falangistas hemos sabido valorar adecuadamente nuestra doctrina política, superadora de una seria de errores que hoy en día siguen destruyendo aquellos valores por los que tanto tú, como todos nuestros fundadores y miles de caídos dieron su vida.
José Antonio Primo de Rivera
¡PRESENTE!
En gran medida los falangistas de ahora no somos capaces de transmitir y actualizar el mensaje que lanzasteis en aquellos años 30, realmente es una tarea difícil pero esa dificultad debería servirnos de mayor estimulo, más cuando en estos momentos existe un riesgo fundado de destrucción de la unidad de la Patria. La mayoría de los españoles asiste ahora totalmente impasible a la muerte de España, no hay un sentido consciente de la gravedad de los momentos actuales, se ha llegado a revivir el episodio de las dos de Españas, aquellas de las que decía el poeta que cualquiera de ellas “ha de helarte el corazón”. Los falangistas además de ser pocos en número, luchamos sin suerte, ni acierto, anárquicamente contra el Sistema que nos silencia y nos mal interpreta, desunidos, desmoralizados frente a un enemigo externo y contra nuestros propios camaradas, seguimos con esa lucha interna y eterna, que no se que pretende demostrar, aquí un día somos más falangistas que nadie, para pasar al día siguiente a cuestionarnos la cuadratura del circulo político y lo que era ayer fundamental, hoy es accesorio y mañana un estorbo. Todo seria más fácil si centráramos nuestra lucha contra el enemigo de fuera y cerráramos de una vez nuestras luchas fratricidas, por otra parte ya existentes, desgraciadamente, en la falange fundacional.

José Antonio desde tú puesto de mando en el lucero más alto del firmamento, ilumina nuestras almas para que el sacrificio de tú vida y la de nuestros Caídos no sea estéril y consigamos unidos a tú celestial Caudillaje la España Una, Grande y Libre que vosotros deseasteis. Ayúdanos a que cada día nos sigamos afirmando en la eterna Hermandad de la Falange y así como camaradas y hermanos todos juntos logremos conseguir la Patria, el Pan y la Justicia.

Jefe a tus ordenes siempre


¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

No hay comentarios: