sábado, 1 de septiembre de 2007

POR UN PATRIOTISMO CULTO Y SANO


LA ADMINISTRACIÓN DE LA TRIBUNA DE ESPAÑA


EXPONE:

Que ante la reciente arenga por parte de algunas personas irresponsables desde una página web enfocadas hacia jóvenes manipulables con el fín de que éstos actúen contra las tumbas y restos de determinadas personalidades políticas de tendencia Izquierdista de manera vandálica.

Que debido a que semejantes ánimos intolerables se contraponen frontalmente con nuestra Ética y Moral Cristianas, dado que somos Cristianos practicantes en nuestra mayoría y los que no lo somos respetamos la tradición Cristiana de España.

Que dado que semejantes actos tan sólo servirían para alimentar medidas legislativas o judiciales contra los diversos movimientos patriotas y harían flaco favor a nuestro trabajo constructivo, siendo utilizadas en nuestra contra por los medios de comunicación del Sistema y dando una falsa y manipulada imágen del patriotismo.


Que puesto que no vamos a tolerar que ningún jóven fácilmente influenciable se deje arruinar la vida cometiendo tropelías que otros cobardes le van dictando buscando tan sólo su beneficio económico individual y propio.

Que al ser nuestras diversas ideologías elenco de virtudes y fuente de Estilo y Caballerosidad tanto en la entrega y lucha como en el respeto por el enemigo abatido y por los caídos por sus ideales pese a que esten equivocados.

AFIRMAMOS

El rechazo íntegro a esta medida así como a otras similares que tan sólo imitan las cometidas por maleantes de Izquierdas recientemente contra el camposanto de Paracuellos del Jarama.

Que desde estas páginas al igual que las políticas seguidas por todos los partidos, asociaciones y grupos del Movimiento Patriótico Español, se trabaja duro por fomentar un activismo sano, culto y comprometido que construye y une en lugar de promover o participar en semejantes tropelías de intereses cobardes y ruínes.

El no hacer ninguna concesión a los enemigos de la Patria en vida, dado que estamos juramentados a luchar con Valor, Gallardía y Honor, pero respetarlos en su rendición, derrota y a posteriori de su desaparición.

Que la mejor satisfacción para con nuestros jóvenes lectores es formarlos adecuadamente dotándolos de un intachable nivel cultural y unos métodos de defensa eficaz y resolutiva, pero contra peligros actuales, serios y puntuales.

SOLICITAMOS

En nombre de todos los que trabajamos y colaboramos por avanzar y alejarnos de los prejuicios y lastres que noticias como estas provocan, que ningún usuario de LTDE las secunde, ni participe en ellas.

Que sean sus responsables y promotores premiados con la ignorancia por parte de nuestra atención y esfuerzos y sean progresivamente aislados y expulsados de la familia patriótica.

Que lo culto y preparado sustituya a lo inútil, que lo constructivo soterre lo caótico, que lo Puro y Noble venza a lo cobarde, que lo que una asfixie a todo aquello que divida o retrase.

Que ojalá seamos capaces de perdonar y hacer valer la Nobleza que nos caracteriza después de cada victoria, y que a partir de ahí seamos humildes ante Dios, secundados por los Hombres de Bien y respetados y temidos por los dañinos.

Que nuestras energías se conduzcan únicamente a fortalecer los partidos y movimientos y a partir de ellos enfocarlos hacia la unidad patriótica haciéndola posteriormente extensible a toda una Nación Unida, Justa, Orgullosa y Próspera.



LTDE, a 31 de agosto de 2007.



http://www.patriotas.es/

No hay comentarios: