viernes, 21 de mayo de 2010

EMULANDO A BERTOLT BRECHT


Recibido por email



-------------OoO--------------



Primero os vi paseando a vuestras "niñas" y a vuestras "botellas" de fiesta en fiesta y con billetes verdes en la cartera, pero a mí no me importó, porque yo quería aprobar y asegurar mi futuro.

Después oposité y me tuve que marchar de mi ciudad natal, y encontré a otros como vosotros, pero yo no le dí importancia, porque yo sabía lo que quería.

Después vi muchos como vosotros, surcando carreteras en sus lujosos coches pagados con dinero negro (que yo no me podía permitir), camino de sus playeros apartamentos (que por sus nóminas, ellos no se podían permitir), pero yo no dije nada, porque yo no necesito nada de eso para ser feliz.

Después me restregasteis por la cara gambas, vacaciones en América, y vuestros ingresos de 5.000 y 6.000 euros al mes, pero yo no dije nada, porque no sentía envidia.

Después llegó la hora de pagar vuestro falso sueño, y convencisteis a los principales partidos políticos de que yo era un privilegiado, y eso sí me importó y me preocupó.


Hoy, habéis metido VUESTRAS SUCIAS Y NEGRAS MANOS en el plato de lentejas de mis hijos, Y LO VAIS A PAGAR, por todos los medios legales que tengamos a mano, pero, LO VAIS A PAGAR.


UN FUNCIONARIO

Ángel Martín Valenciano
Nacido en Barcelona, el 1 de Septiembre de 1962

(Mis antiguos 1.800 euros/mes y yo, no nos ocultamos de
nadie y caminamos con la cabeza muy alta)