martes, 20 de noviembre de 2007

José Antonio, 71 años después


A veces me pregunto, que pensaría si pudiera vernos, nuestro fundador, José Antonio, en el largo devenir de los tiempos. ¿Que diría de nuestro comportamiento?. ¿Que pensaría de nuestra actitud, referente a los problemas actuales de España?. ¿Sabría dar una respuesta justa equilibrada y veraz?: ¿Podría articular, otros puntos, otro articulado falangista?. ¿Volvería a fundar la Falange?. Todas estas interrogantes, y muchas más, se me agolpan en la cabeza, y en muchas ocasiones, se las he planteado a mis amigos más directos.



Pocos saben darme una contestación, lógico. Pero, necesito saber, que es lo que hubiese sucedido de nacer José Antonio en esta época.


Ayer, fallecía un chaval de 16 años, víctima de una puñalada. Propiciada a la sazón, por un joven en defensa propia. El fallecido, iba junto a varios compañeros más, a "reventar" una manifestación de signo contrario.


Antes de ayer, nos insultaban a los falangistas. Nos llaman,"extrema derecha", metiéndonos en el cajón de sastre de su ignorancia y su estulticia. Fruto de la LOGSE, se caracterizan, por ignorar el verdadero espíritu falangista. El Nacional Sindicalismo. Los puntos programáticos de nuestra doctrina.


El mismo Zaplana, del PP, nos trata por que si fuésemos asesinos, y nos quiere prohibir nuestra Marcha de la Corona al Valle de los Caídos, basándose en no se qué de presumir posibles altercados.


En todas y cada una de las manifestaciones que he asistido, eso sí, súper vigiladas por los miembros de los antidisturbios, JAMÁS, JAMÁS, ha existido la mínima infracción. Es curioso: Nosotros, no nos metemos con nadie, no somos agresivos, y nos ponen como si fuésemos "de la kaleborroca".


Y mientras, los verdaderos "anti TODO", campan a sus anchas, con el beneplácito del sistema, y de todos los "demócratas" que han proliferado, como caracoles tras diluvio, en nuestro solar patrio.


¿Quién tiene la culpa?. ¿Zapatero? ¿.......?. Lo cierto es, que el clima de general frustración, invade la tierra patria, por la que entregaron sus vidas tantos hombres y mujeres.


¿Vamos encaminados a una confrontación?. ¡¡Dios no lo permita!!!.


¡¡Que el ejemplo plasmado en esa inmensa Cruz que preside el Valle de los Caídos, como símbolo de reconciliación entre todos, y monumento a lo que NÓ, DEBE REPETIRSE, sea el toque de atención, que llame al orden!!!.


José Antonio, duerme entre sus muros, al igual que Franco, y miles de hombres más. Pienso que José Antonio, no le gustaría protagonizar, en su tumba, un papel del que nunca quiso ser primer actor.


Pero, si por una casualidad milagrosa, pudiese ver lo que pasa en su amada España, yo le diría:"Jefe, te necesitamos. España, tu España, te necesita. No nos abandones otra vez más. Quédate con nosotros, y trata de arreglar este desbarajuste."


Yo creo, que 71 años después. José Antonio nos contestaría":ADELANTE."

Por Rafael Moreno.

No hay comentarios: