sábado, 12 de abril de 2008

Comunicado de la Administración de LTDE



COMUNICADO DE LA TRIBUNA DE ESPAÑA.





La Administración de La Tribuna de España informa a todos los usuarios de los cambios que tendrán lugar desde la fecha de este comunicado:


1º- Por un fallo técnico de la base de datos que daba soporte a esta web, nos vemos en la necesidad de comenzar de cero, al haber perdido gran parte de la información, que ahora, no es imposible recuperar.


2º- Para subsanar este fatal error, hemos creado dos bases de datos nuevas para que no vuelva a ocurrir más; los usuarios que han sido borrados por este hecho, pueden volver a darse de alta en nuestra dirección habitual.


3º- La Tribuna de España www.patriotas.es se convierte única y exclusivamente en una página de información de todo el ámbito Patriota, anunciando eventos, noticias y enlaces para que ningún acto, ni acontecimiento, quede sin ser conocido por los españoles.


4º- Tenemos el placer de anunciaros la creación del nuevo foro LA TRIBUNA ABIERTA DE ESPAÑA www.patriotas.es/foro/ moderado por el equipo de La Tribuna De España. Un foro moderno, ágil y, que seguro será el punto de referencia para el cambio de opiniones de todas las sensibilidades Patrióticas


5º- El foro ya está activo, os esperamos a todos en este nuevo punto de encuentro.


LA ADMINISTRACIÓN DE LA TRIBUNA DE ESPAÑA.-

No hay comentarios: