jueves, 5 de febrero de 2009

Programa de radio "La Gran Esperanza"


Por fin podemos anunciar que este sábado 7 de Febrero, desde las 18 a las 19:30, comenzará en Radio Intercontinental “LA GRAN ESPERANZA" Un programa hecho por y desde La Falange (FE), volcado y abierto a una sociedad cansada de los políticos de siempre pero temerosa de que suceda algo distinto. Es hora de que lleguemos a todo el que quiera escuchar, hablando claro y en serio para poder construir. “LA GRAN ESPERANZA” espera no sólo ser un espacio radiofonico agradable para el público si no además una respuesta en forma de cambio en los puntos de vista, un atrevimiento hacia nuevas formas de incorreción política. Y desde luego, por que no, espera la respuesta del paso militante.

3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Ojalá este espacio sirva para difundir la doctrina nacionalsindicalista entre la población y rompa el cliché perverso que la progresía y el liberalismo han difundido de lo que es la Falange. Ojalá sirva también para que los falangistas de todas las "familias" sepamos superar nuestras pequeñas "taifas" y, si no unirnos,al menos no ponernos zancadillas entre nosotros. Debemos, desde las diversas estrategias, desde los pequeños grupos como el promotor de esta iniciativa hasta movimientos más amplios como La Falange integrada en el Frente Nacional, saber mantener una unidad esencial de propósito para cambiar España.

Otrorebelde dijo...

....
Hablas de unidad y calificas a La Falange(FE)como pequeño grupo...
Así es imposible.

Gloria Martín dijo...

El programa La Gran Esperanza es una ventana de aire fresco en la que no sólo se exponen los problemas por los que atraviesa España sino que propone y da sus soluciones.Con La Gran Esperanza cada día más personas entienden mejor el Nacionalsindicalismo y empiezan a ver que es la única vía para luchar por España.¡POR LA UNIDAD FALANGISTA , POR ESPAÑA!