martes, 4 de marzo de 2008

Cerco de silencio


Hay un cerco de silencio tácito que se está dando en todos los medios de comunicación, para dejar sin voz cualquier alternativa política o social que no sea la del PSOE o la del PP. Hay un velo corrido que niega la voz y la existencia a cualquier discrepancia con la realidad política de bipartidismo a ultranza que desean socialistas y populares. Está montado el tinglado de la vieja farsa, donde los arquetipos de políticos y farsantes se dan la mano tras las bambalinas, tras repartirse la influencia y negar el pan y la sal a cualquier otra opción que no sea la suya. Y allí están los profesionales de la información ejerciendo de mamporreros del poder, cerrando el menor resquicio a que entre aire fresco y diferente al ambiente de crápula en que se ha convertido la política española. Hay medios de comunicación que presumen en su cabecera de diarios independientes, cabeceras que son una burla para sus lectores o representan el cínico delirio de quienes los manejan. Hay emisoras que se dicen de la Iglesia y se resisten a dar cabida en sus ondas al mensaje de grupos católicos que defienden la Doctrina Social de la Iglesia, únicamente porque no están en sintonía con los personajes que dirigen sus horas de mayor audiencia.



Vemos cómo en una provincia como la de León se silencia el esfuerzo de grupos políticos como FE de las JONS, de los que nadie ha podido poner en duda su honestidad o que mantienen actitudes antidemocráticas, y de los que en ningún momento los leoneses pueden tener noticia de sus actividades, porque quienes se erigen en garantes de una pureza democrática que no entendemos, deciden que FE de las JONS debe ser apartada del grupo de los elegidos que pueden recibir entre sus páginas el parabién de la Prensa. Así, grupos que presentan una opción de futuro y de trabajo seria y responsable para con España, se ven relegados al ostracismo por decisión de no se sabe bien quién.



Las elecciones en este país parecen haberse convertido en un enjuague en el que quienes no tienen dinero o puestos políticos para repartir prebendas no hallan un hueco al sol de la información.



Hoy, cuando, a pesar de lo que diga el inefable Presidente del Gobierno, la Unidad de España está en peligro, porque las autonomías vasca y catalana están dispuestas a romperla, la voz de quienes clamamos por esa Unidad Nacional que ha sido proyección de un modo de ser hispano en el universo, no tiene cabida en las páginas que dedican planas enteras a la fotografía de un candidato haciendo un mueca con el dedo encima de la ceja, que parece el afán de un "tolón", por idiotizar a toda una sociedad.



Hoy, cuando la Educación en manos de las Comunidades Autónomas se ha declarado como el peor enemigo de España como nación; cuando a sus ministros o ministras de turno y cuota les trae al fresco que el nivel de conocimientos de los estudiantes españoles sea de un nivel vergonzoso, el comentario chistoso de un candidato ocupa el lugar que debiera ocupar el problema educacional y el cotilleo de una maldad dicha a micrófono abierto es noticia y no lo es que en las escuelas catalanas y vascas se enseñe a odiar a España.



Pero los falangistas no queremos ser cómplices de esta ignominia. Cuando dentro de unos años la Historia juzgue esta época, los hombres de FE de las JONS no queremos que se diga que fuimos complacientes con la destrucción de nuestra sociedad nacional. Allá otros con sus responsabilidades, nosotros decimos por pasiva y por activa que España tiene un montón de problemas, económicos, sociales, educacionales, de justicia, de familia, de paro y trabajo y los medios de comunicación social han cerrado sus páginas y sus micrófonos a quienes veníamos a denunciarlo y dedicaron sus esfuerzos a discutir y a publicar cómo era la mesa en que Zapatero y Rayoy iban a realizar su debate y cómo unos árbitros de baloncesto cronometrarían el evento (de histórico lo calificará algún simple).



No hay sitio para los falangistas entre las noticias que hoy dominan el panorama político. No importa. Sepan que a pesar de ello, iremos calando en el alma del pueblo español debido a nuestro esfuerzo y nuestra constancia. Gracias por lo que han hecho por nosotros. Bienaventurados los que están solos, pues no tendrán "amigo" que les apuñale.


Luis Ángel Ruiz Peradejordi
Secretario Provincial de Comunicación de FE-JONS León
Candidato al Senado por FE de las JONS


No hay comentarios: