domingo, 2 de marzo de 2008

VOTO UTIL, TONTO INUTIL




Ya vuelven con lo mismo: hay que votar lo útil, hay que votar al PP, hay que eliminar a esos partidillos que lo único que hacen es restar votos al que puede ganar. Y se creen que son muy listos diciendo esto.

Se creen muy listos, porque su cortedad intelectual les ha hecho olvidar en cuatro años que fue el PP el que puso los cimientos de la actualidad.

España se rompe con Zapatero -dicen.

Y como esto es verdad indiscutible, se creen que ello purga las culpas del Partido Popular que dio a los separatismos más de lo que les había dado Felipe González. Que en muchos mandatos consecutivos en Galicia, ha criado a la sombra de Fraga el separatismo galleguista que ahora se impone. Que por unos votos, colocó a Piqué -el que no hablaba en español en el parlamento autónomo catalán por no provocar- al frente del PP en Cataluña. El PP que ha aprobado los estatutos valenciano y andaluz, tan separatistas como el catalán que ha denunciado.

Zapatero negocia con ETA y desprecia a las víctimas -arguyen.

Y ya se han olvidado de las negociaciones de Aznar con los terroristas, de que fue el primero en concederles un estatus inimaginable al llamarlos Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Se olvidan de que también para el PP los asesinados por ETA eran el precio de la democracia, y hasta que empezaron a matar a los suyos -esto es, a los de la casta política, de cualquier color- los muertos eran un simple inconveniente que surgía. Y como saldrá quien me llame mentiroso -porque los que no tienen memoria tampoco tienen vergüenza- aquí está la prueba de lo que digo: gobernando don José María Aznar, y siendo ministro don Mariano Rajoy, ETA asesinó -8 de enero de 1997- al Teniente Coronel don Jesús Agustín Cuesta Abril, sin que los altos poderes del Estado se dignaran tomar nota de ello a los efectos del más leve homenaje ciudadano, con los minutitos de silencio que ya se habían empezado a convocar tiempo atrás.

El PP cumplirá la ley del aborto, y derogará el matrimonio de homosexuales -certifican.

Y miran para otro lado cuando se les demuestra que doña Esperanza Aguirre subvenciona los abortos por el sencillo método de establecer conciertos con las clínicas abortistas, parta desviar a ellas los casos que la Sanidad Pública -con la vigente Ley en la mano- no acepta. Y pasan de largo cuando Ruiz Gallardón subvenciona el fiestorro de los maricas con el dinero de todos; o casa a sus amiguetes monfloritas, con la bendición de Fraga; o reparte píldoras abortivas a menores de edad sin el conocimiento de sus padres.

Y en todos los temas igual. Piensan los del voto útil, los tontos inútiles, que el PP se va a salir del guión preestablecido; del guión que todos -los unos y los otros- llevan 30 años representando. Creen que van a cambiar algo y, por eso, van a votar al PP, y no a esos partidillos.

El 6 de octubre si hubo sitio para la Falange, exclamaba una octavilla falangista en aquellas elecciones del 36 en cuyas listas no había sitio para ellos. También entonces el voto útil, el voto tonto, fue para la derecha castrada, sin principios, sin fe, sin valores ni valor.

No hubo sitio en febrero del 36 para la Falange, pero bien que lo hubo unos meses después para sacarles las castañas del fuego a los tontos que las habían echado dentro. Bien que hubo sitio para la sangre falangista, la sangre requeté, en los campos que había incendiado el miedo y el voto útil de los tontos, que se echaban la siesta sobre el barril de pólvora cuya mecha avanzaba incontenible.

Y estamos en las mismas. No hay sitio para el voto a esos partidillos. Pero luego bien querréis, cabrones, que nos juguemos la vida por vosotros.

Pues si de mi depende, votos útiles, tontos inútiles, que os vayan dando.

http://milibreopinion.zoomblog.com/


No hay comentarios: