domingo, 7 de diciembre de 2008

Estamos de vuelta


Durante estos días, lamentablemente hemos tenido problemas graves en nuestro servidor contratado a Piensasolutions.com por lo que hemos decidido migrar nuestro sitio web de forma temporal a otro lugar.
El equipo humano que formamos parte de este portal patriota, estamos profundamente disgustados con la atención y el servicio prestado por Piensasolutions.com y estamos estudiando emprender las medidas legales que correspondan.
Nuestro foro está de nuevo activo pero desgraciadamente ha perdido la totalidad de los mensajes y de los usuarios registrados. Os invitamos de nuevo a registraros y disfrutar de nuevos servicios como el de Calendario de eventos y Chat, incluidos en este nuevo foro.
Los colaboradores de los partidos y asociaciones que habitualmente envían crónicas, noticias y comunicados a patriotas.es para ser publicados en portada pueden hacerlo ahora a través de la siguiente dirección de correo electrónico: correopatriotas@gmail.com o utilizando el botón de enviar noticias que aparece en la parte superior derecha de esta misma página. No se publicaran noticias que vengan de personas anónimas.
Si eres moderador o colaborador de Patriotas.es, ponte en contacto con alguno de los administradores con el fin de que te indiquen como seguir participando en este portal.
Hemos podido recuperar buena parte de las noticias y artículos de opinión, y poco a poco iremos subiendo artículos de nuestros colaboradores a este nuevo espacio. Hemos añadido la posibilidad de comentar las noticias y los artículos de nuestro portal.
Agradecemos el interés y la colaboración desinteresada de diversos partidos, organizaciones y particulares en estos momentos.
Perdonad por las molestias y gracias por vuestra comprensión. Esperamos que este incidente sirva como revulsivo y mejore de algún modo nuestro servicio.
Podríamos haber elegido apagar los ordenadores y dedicarnos a otra cosa, pero entendemos que Patriotas.es debe continuar su labor y contamos con vuestro apoyo y colaboración para levantar otra vez este portal que de alguna forma u otra hacemos entre todos.

¡ARRIBA ESPAÑA¡ ¡ARRIBA EUROPA!

Equipo de Patriotas.es

1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

En cuaquier caso, bienvenido de nuevo.
Arriba España. Arriba Europa.