viernes, 11 de junio de 2010

UN GESTO QUE HONRA A UN GRAN ESPAÑOL



¡ÁNIMO EDUARDO!

4 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

Un gran hombre y un gran español, pero... ¿dónde, en qué lugar de la web de la Conselleria de Salut se incita a los jóvenes a la sodomía y a prácticas sexuales inconscientes?
¿Fueron conclusiones extraídas por el propio Serrano o creyó a alguna fuente "poco fiable"?

27 puntos dijo...

La página existe, pidió disculpas únicamnente por los insultos que hizo contra esta "señora".

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

No conozco a Eduardo personalmente, pero si lo he oido en numerosas ocasiones cuando estaba en Radio Inter-Continental, asi como cuando ha estado en programas como LGE, y en otros actos en los que organizaba AES, en mi opinion personal, me parece y lo siento asi, una gran persona, y muchas veces, estoy de acuerdo con lo que dice, y comenta.

Esta vez, no creo, no debio de ir a los INSULTOS, o INJURIAS, en eso estoy de acuerdo, pero …hay momentos, que uno…no aguanta, y revienta, eso esta claro, sin embargo, independientemente que…dicha rectificacion, o perdon por lo que dijo, lo haya hecho por un motivo u otro, sea por tema laboral, por compromiso, por darse cuenta de su error, etc…
Hay formas de decir y llamar a las cosas, personas, o hechos, sin necesidad de llegar a dichos terminos, que para nada defiendo, y total…para que le ha servido??..

Esta claro que esta, concejala de sanidad, a pesar de decir, o comentar que proviene de raices catolicas, no comulga con ellas, dado que si bien Eduardo, rectifico y pidio perdon por dichas ofensas, esta señora, no lo hace de la misma forma. Eduardo, como siempre, demostro que es una gran persona, que es un gran profesional de los pies a la cabeza, que es digno sucesor y heredero de su padre, y que es catolico. Cosa que otra persona, no lo demuestra, y me ciño a lo argumentado en este articulo publicado en ENOTICIES.

http://politica.e-noticies.cat/marina-geli-sen-riu-dels-insults-dintereconomia-41780.html

Como siempre, recibe de este humilde servidor, su mas distinguida consideracion hacia tu persona, Eduardo, y muchos animos, y mucha suerte.

CAFE

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Bastión_Cántabro dijo...

Eduardo tiene toda la razón del mundo pese a quien le pese, pero tambien hay una cosa muy clara y es que se pasó "tres pueblos" con sus comentarios. Yo comprendo que todas las personas tiene duros momentos que en caliente dices cosas que luego al momento de decirlo ya te estás arrepintiendo. Rectificar es de sabios, como bien hizo Eduardo al día siguiente pidiendo disculpas. Desde aqui todo nuestro apoyo.