lunes, 21 de junio de 2010

Zp y el Papa




Dicen los romanos que desde ayer huele sospechosamente a azufre en el Vaticano, curiosamente desde que Zapatero visitó a Su Santidad el Papa Benedicto XVI.


Que el Papa es un santo vivo es algo que un servidor ya sabía; recibiendo ayer a Zapatero lo demostró una vez más. Porque un santo hay que ser para recibir, siendo el Vicario de Dios Nuestro Señor en la Tierra, al político, al jefe de gobierno que más está persiguiendo a la Iglesia Católica y a la Religión Católica en todo el mundo. Sí, en todo el mundo; siendo paradójicamente la Iglesia Católica la que en la España de Zapatero está aliviando el dolor y la penuria de las víctimas sociales y laborales del Gobierno de Zapatero.


Zapatero se dedica a perseguir y a ofender con entusiasmo digno de mejor causa a la Iglesia y a los católicos.


Conociendo al personaje seguro que trató de darle lecciones al Papa sobre lo piadosa que es la ley del aborto de Bibiana Aído, lo moral que es la mal llamada ley de matrimonios homosexuales, lo edificante que es la exclusión del Crucifijo y del Padrenuestro en los colegios y lo educativas que son las páginas web en las que se enseña a los infantes españoles a masturbarse, y ni que decir tiene, seguro que Zapatero le dio un recadito de la Chacón a Su Santidad para que prohíba que la Guardia Suiza del Papa le rinda honores militares a Él y al Altísimo.


Dicen los testigos de la visita que al finalizar la misma se oyó una voz que decía: "Padre, perdónale porque no sabe lo que hace", a lo que Zapatero respondió: "Como mola el politono, Ratzinger".


Santidad, perdónenos a los españoles, pues al fin y al cabo nosotros sí tenemos lo que nos merecemos. Amén.


Editorial de "Buenos Días España", correspondiente al viernes 11 de junio de 2010.

Eduardo García Serrano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón tiene Eduardo García Serrano, tenemos lo que nos merecemos.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Gracias camarada:
http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=15937

Serk1492 dijo...

XD
Muy buena entrada

Y sí, que nos perdone porque macho... votar a ZP es como elegir al Diablo. El Papa es el Vicario de Dios en La Tierra, pero ZP es el del Diablo...