sábado, 25 de octubre de 2008

LOS FALANGISTAS ANTE LA CRISIS - ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO


Los falangistas de la sierra de Madrid lejos de esconder la cabeza bajo el ala hemos decidido dar un paso al frente y buscar solucciones ante la situación que se nos avecina.


Los falangistas de la Sierra Noroeste hemos decidido hacer algo. Ayuda positiva para todos aquellos que la necesitan por causa de la actual crisis financiera. Los poderosos han creado esta situación. El capitalismo ha explotado contigo dentro. Los Bancos y las grandes corporaciones son ayudadas por el Estado con dinero público y, sin embargo, los ciudadanos de a pie no pueden contar con auxilio estatal alguno. Se encuentran solos frente a toda clase de reclamaciones de las entidades financieras acreedoras. Los grandes planes de recuperación económica sólo contemplan el socorro de los mismos que han provocado esta catástrofe.


Ellos piden toda clase de ayudas, pero luego se muestran inflexibles en el cobro de los créditos que, en su día, te concedieron. Ellos no entienden de retrasos o moratorias para el pago de los servicios que te dan. Si no sabes qué hacer o a dónde acudir, nosotros ponemos a tu disposición a nuestros profesionales. Nosotros creemos que sólo la solidaridad entre todos hace la fuerza para enfrentarnos a ellos. Unidad de los ciudadanos honrados frente a los depredadores financieros que pretenden salir de la crisis a nuestra costa. Y así, esta crisis puede servir para empezar a cambiar las cosas. Para plantarles cara y decir que YA BASTA. Los PROFESIONALES FALANGISTAS han decidido agruparse y ayudar, en lo que puedan, a los ciudadanos con problemas. Nosotros te ofrecemos:


ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUÍTO. Nuestros Abogados te orientarán sobre la mejor manera de defenderte frente -principalmente- a las reclamaciones bancarias, así como a las de cualquier otra entidad o persona acreedora. No dejes que te avasallen. El deudor tiene derechos reconocidos en nuestra legislación. Házlos valer de la mejor manera posible.


ORIENTACIÓN DE AYUDA PERSONAL. Cuéntanos tu caso concreto. Nosotros podemos intentar solucionar tu caso: información sobre comedores y demás ayudas sociales municipales, comunitarias y estatales; organismos privados de ayuda; becas y subvenciones; información sobre Servicios Sociales y ayuda a la familia...


NO ESTÉS SÓLO. LA SOLIDARIDAD ES LA BASE DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA SOCIEDAD.


ESCRÍBENOS A:




CUÉNTANOS TU CASO Y JUNTOS LO INTENTAREMOS. Remítenos un simple mail e intentaremos ayudarte.


Un saludo a todos desde El Escorial


2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Una iniciativa encomiable. Mi más sincero apoyo.

N.B. Como sé que colaboras en el excelente blog literario Palabra y Obra, quiero recordarte que, a pesar de que lo tengo enlazado en La Antorcha desde hace tiempo, aún no han puesto el enlace recíproco. Te ruego que, si hay algún problema, me lo comuniques. Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya estás.

Un saludo a nuestro estilo .-