martes, 8 de enero de 2008

¡EN PIE POR LA REVOLUCIÓN! ( año 1.942 )




¡EN PIE POR LA REVOLUCIÓN! Camaradas: Otra vez nos dirigimos a vosotros. Hoy levantada en nuestras manos, intacta, una bandera roja y negra de la Revolución social. No tenemos más que la bandera y la voluntad. La Revolución Nacionalsindicalista aún no está hecha.




Primero es preciso hacer la transformación necesaria, urgente, en lo económico y en lo social. Y esta transformación ni siquiera está iniciada. Porque para ello se requiere la conquista previa del Poder. Y hoy sigue gobernando a España el capitalismo.




Esta es una verdad agobiadora y tremenda. El nivel de vida de los trabajadores españoles no se ha elevado; no se cumplen con rigor las leyes de protección al trabajador; no se han tomado medidas para garantizar el pan. Y lo que es peor, no se procura atraerlo a la Falange. Nosotros alzamos nuestro grito rebelde. Bajo la aparente calma que España vive, sabed que los falangistas auténticos velamos por la pureza de la doctrina y la seguridad del triunfo. No podemos darnos por vencidos, pues nosotros ganamos la guerra.




El desaliento no cabe en nuestra alma porque en ella guardamos el mandato de José Antonio. Os decimos: Somos los representantes de la juventud española; de la que se batió en la Cruzada; de la que lucha en Rusia, y de la que trabaja y estudia en el suelo maltrecho de España. Y nuestra voluntad es ésta; sabemos que la mayoría de los hombres que nos gobiernan, aquellos que principalmente llevan la política española, no harán la Revolución que la Falange proclamó desde la primera hora; por eso, nosotros emprendemos la lucha abierta desde fuera para asaltar el Poder. Aunque en esta lucha perdamos hasta el último de los hombres.




Más vale morir combatiendo que asistir sin protesta al fraude de nuestro más entrañable ideal. Cuando los Sindicatos Nacionales están en casi su totalidad en manos de los enemigos del pueblo; la dirección de la economía la hacen los capitalistas; la agricultura dirigida por los terratenientes; el estraperlo practicado desde los Centros Oficiales, y la enseñanza controlada por grupos reaccionarios y clericales. Nosotros os llamamos a todos. ¡Camaradas, españoles, estudiantes, trabajadores!: La Falange Auténtica mantiene en pie sus principios, no os sintáis defraudados. Os aseguramos que la Revolución Nacionalsindicalista se hará en España. Para ello os pedimos que mantengáis viva la fe y la esperanza. Nutrid las filas de la Falange Auténtica. Llenad la calle de nuestros gritos. Mostrad en todas partes nuestra voluntad intransigente. Nuestras consignas, nuestros postulados y nuestros dogmas, no pueden seguir sirviendo de mofa y escarnio. ¡Camaradas! ¡Arriba la Bandera de la Revolución! ¡Por una justicia social verdadera! ¡Pan para todos los españoles! ¡La Falange Auténtica os grita su fe y su decisión! Por la Revolución Nacionalsindicalista ¡¡Arriba España!!




LA FALANGE AUTENTICA (1942)

No hay comentarios: