martes, 24 de junio de 2008

Mismos perros con distinto collar...


Leo que Izquierda Republicana de Cataluña rechaza dedicar calles de ciudades como la de Barcelona a las víctimas del terrorismo. Según un concejal de dicha formación terrorista en el Ayuntamiento, por "la instrumentalización del terrorismo" que hacen los populares, que han sido los que han presentado la propuesta tras la campaña de medios como "La Razón". Para Ricardo Martínez, sólo apoyarán ese tipo de mociones si las presenta cualquier otro grupo. Visto queda que estos hijos de la grandísima puta no tienen muertos en el atentado del Hipercor de la Ciudad Condal (1987), el cual se llevó por delante a 21 ciudadanos barceloneses, que ellos mismos dicen representar en ese ayuntamiento. ¿Qué clase de representación es esa? Los asesinos de E.T.A. van de la manita de gente como Ricardo Martínez.


Eso si, la formación heredera de "Tierra Libre" no pone ninguna pega a la hora de sentarse a negociar con terroristas en Francia y a dedicar calles a los mismos componentes de ese grupo, primo hermano de E.T.A. Los votantes y militantes de esa formación son, a mi subjetivo modo de ver (como todo lo expuesto en este "blog"), igualitos a estos asesinos de mierda. Yo, gracias a Dios (aunque a veces me de la tentación), no deseo esa misma tragedía para esta gentuza, aunque me gustaria ver su reacción si lo sufren. ¿Qué harían? Ahora si se pone la calle ¿no?.


Cada día me da más asco la gente de este pais. Lo siento.


No hay comentarios: